Firma de convenio de colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía

Firma de convenio de colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía 1 - Asociación Española de Economía del Trabajo

El viernes 30 de mayo se suscribió un acuerdo de colaboración entre el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) y la Asociación Española de Economía del Trabajo (AEET). Este convenio tiene como objetivo impulsar proyectos conjuntos de investigación, fomentar el intercambio de conocimiento y desarrollar iniciativas formativas en áreas estratégicas relacionadas con la economía laboral y la estadística.

La firma de este acuerdo representa un paso importante para fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, promoviendo sinergias que beneficiarán a la comunidad académica, profesional y a la sociedad en general. Gracias a este acuerdo, se podrán poner en marcha diferentes proyectos de investigación, talleres, seminarios y programas de formación dirigidos a promover la previsión, el seguimiento y la evaluación de políticas públicas en el ámbito laboral.

Tesis

Última publicación

Otras publicaciones

MERCADOS INTERNOS DE TRABAJO EN LOS GRUPOS ECONÓMICOS DE MÉXICO. UN ESTUDIO DE CASO

Empleo de bajos salarios y pobreza en España

Unions, Temporary Employment and Hours of Work