REL- Solicitud de trabajos

 

PRIMER NÚMERO ABIERTO

NUEVA ETAPA de la

REVISTA DE ECONOMÍA LABORAL

www.aeet-rel.es

Solicitud de trabajos

   

Siguiendo con la nueva etapa de la Revista de Economía Laboral (REL), se inicia el proceso de solicitud de trabajos para constituir el primer número abierto que aparecerá en 2016. Los artículos serán obras originales relativas a cuestiones relacionadas con el mercado de trabajo, pudiendo haber sido presentadas o no en las recientes Jornadas de Economía Laboral organizadas por la Asociación Española de Economía del Trabajo y celebradas en Barcelona. Su enfoque podrá ser multidisciplinar siempre que se trate de temas laborales y presenten una cierta contribución a la literatura académica. Asimismo, la REL está abierta al envío de contribuciones para las secciones de “Panorama”, “Observatorio”, “Nuevas investigaciones”, “Notas” y “Notas técnicas” (cuyos contenidos se explican en la plataforma que aloja la revista), así como críticas bibliográficas, las cuales irán apareciendo en los sucesivos números abiertos.

El envío de trabajos se podrá realizar a partir del 15 de septiembre de 2015 haciendo llegar un archivo Word o Pdf. Los artículos y las contribuciones tendrán una longitud de unas 10.000 palabras (30 páginas, escritas a un espacio y medio) y las notas breves y las críticas bibliográficas un máximo de 3.000 palabras.Los autores pueden consultar las directrices incluidas en la plataforma de la revista. La aceptación de los artículos, notas y críticas bibliográficas se realizará por parte del Consejo Editorial tras realizar una revisión por pares ciega.

Os animamos a registraros en la plataforma de la REL y a mandar vuestros trabajos a través de la misma (AQUÍ) o utilizando el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También os rogamos que difundáis este llamamiento entre vuestros colegas y otras personas que pudieran estar interesadas. La REL es un amplio foro de difusión para los trabajos de calidad en economía laboral y cuenta con numerosas citas y relevancia, habiendo alcanzando una posición elevada en las citas IN-RECS.

Muchas gracias a todos y esperamos vuestros trabajos.

Atentamente,

El Consejo de Redacción.

RocketTheme Joomla Templates